Con el fin de brindar un alivio financiero a los servidores policiales que por motivo de caso fortuito o de fuerza mayor presenten una disminución de su capacidad de pago, el ISSPOL, aprobó el proceso para el “REFINANCIAMIENTO Y REESTRUCTURA” de los préstamos.
Esto permitirá a quienes presenten complicaciones temporales de liquidez, aplicar a un refinanciamiento de las cuotas de su crédito, una vez que hayan cumplido con todas las condiciones de evaluación debidamente motivadas.
Durante noviembre se realizarán los ajustes informáticos requeridos, para que a partir de diciembre esté disponible está beneficiosa opción, cuyas condiciones y pasos a seguir serán oportunamente comunicados a través de nuestros canales oficiales.
EL NUEVO ISSPOL SOMOS TODOS
Necesito realizar un refinanciamiento y reestructura de mi crédito
Estimado, buenos días. A partir del mes de diciembre se comunicará las condiciones y los pasos a seguir para que pueda aplicar a un refinanciamiento o reestructura de su crédito.
Deseo hacer una renovación a mi crédito
SALUDOS, ESTIMADO. AL MOMENTO LAS RENOVACIONES DE CRÉDITO SE ENCUENTRAN SUSPENDIDAS. LAS MISMAS SE HABILITARÁN PARA INICIOS DEL AÑO 2024.