Convenio con HOSPICORP

El lunes 16 de mayo a las 16h00 en la ciudad de Manta, se procedió a la suscripción del convenio con HOSPICORP, ANGIOMANABÍ y CLÍNICA SAN FRANCISCO, centros médicos privados de gran prestigio de la provincia de Manabí, que estarán a disposición de nuestros asegurados en servicio activo, servicio pasivo y sus familiares, que residen en este importante sector del país.

El evento contó la presencia del Econ. Líder Suárez, Sbop. (sp) Leonardo Segovia Vocal Principal del Consejo Directivo del ISSPOL y miembros de diversas organizaciones del servicio pasivo policial.

Para acceder a las atenciones, se deben cumplir los parámetros previstos, esto es concurrir al centro médico policial, para que se active la correspondiente derivación con prioridad a la Red Pública Integral de Salud y posteriormente a la Red Complementaria (centros privados)

 

RECUERDA:

Para acceder a las unidades de salud de convenio, el afiliado deberá obligatoriamente seguir el proceso de atención médica detallado a continuación:

1. Ingresará por la casa de salud policial de primer nivel.
2. En caso de no tener la capacidad resolutiva, el médico tratante generará la derivación respectiva.
3. El Coordinador del ISSPOL activará primero la RPIS* y en caso de no tener una respuesta positiva de la RPIS, activará la RPC* a los prestadores de convenio.

*RPIS: RED PÚBLICA INTEGRAL DE SALUD
*RPC: RED PRIVADA COMPLEMENTARIA