Ferias de Salud en el Distrito de Policía "La Delicia"

El ISSPOL participó en la Feria de Salud en el Distrito «La Delicia» organizado por el Departamento de Seguridad y Salud Ocupacional de la Policía Nacional.

En esta feria participaron empresas de convenio de salud y comercial que mantiene el ISSPOL, como Corporación GPF (Fybeca y Sana Sana), con el objetivo de informar a los afiliados sobre los beneficios que brinda el Institución de Seguridad Social de la Policía Nacional.

SERVICIOS Y BENEFICIOS ISSPOL

 
La Dirección de Prestaciones y Servicios Sociales del ISSPOL pone a disposición en las ferias, la suscripción y actualización de la Plica Policial que forma parte del Seguro vida. De la misma manera, ofrecen información sobre Préstamos Hipotecarios, Registro de Dependientes, información de retiro inicial (Pensión de retiro) e información del Seguro de Enfermedad y Maternidad (Convenios y derivaciones médicas).

EXÁMENES PREVENTIVOS DE SALUD

 
El ISSPOL en conjunto con la Corporación GPF (Fybeca y SanaSana) puso a disposición a nuestros afiliados exámenes preventivos y gratuitos como densitometría ósea para medir la densidad  en huesos, músculos y articulaciones. Además, se realizó ecografías de hígado con el fin de detectar hígado graso. 

Esta actividad se realizará en diferentes Distritos de la Policía del DMQ durante los próximos meses y serán informadas mediante nuestra cuenta oficial de Twitter.