Esposa de un servidor policial fallecido recibe prótesis de cadera y rodilla

En virtud de las coordinaciones realizadas por la Dra. Evelyn Balseca, Jefa de Prestaciones Médicas, Dra. Pamela Mastrocola, Encargada de Derivaciones Médicas y todos quienes conforman el Departamento de Derivaciones Médicas del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional, el viernes 10 de septiembre fue atendida la primera paciente (viuda de un señor clase) en el Hospital ALIANZA del DM de Quito, quien recibió la prótesis de rodilla.

Bertha C. requería de esta prótesis durantes dos años aproximadamente. Hoy, cumple 3 días de la cirugía. Los médicos en base a los resultados positivos posoperatorios han dispuesto dar de alta a la paciente esta tarde.

La paciente comenta que «fue excelente la atención del personal y médicos del Hospital Alianza», está agradecida con la gestión que el ISSPOL realizó en beneficio de su salud. 

SOMOS EL NUEVO ISSPOL


Más avances:

En las próximas semanas continuarán las intervenciones quirúrgicas para 72 pacientes, quienes precisan contar con estos implementos médicos para mejorar su calidad de vida.

#ISSPOLconBertha