Día ISSPOL en farmacias Fybeca y SanaSana

Corporación GPF, en convenio con el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional – ISSPOL mantienen una Alianza de cooperación que otorga beneficios a todos sus afiliados  y su núcleo familiar,  los cuales reciben descuentos especiales en la red de establecimientos de venta de medicinas y otros productos:  Fybeca, SanaSana y OkiDoki, a nivel nacional.

Descuentos hasta el 30 %: En Medicamentos de Marca, Genéricos, Cuidado personal, Alivio del Dolor, Antiparasitarios, Aparato Cardiovascular, Respiratorio, Vitaminas, Cuidado del Bebé, y más.

Los afiliados al ISSPOL   y su núcleo familiar podrán acceder a los siguientes beneficios mediante la presentación de su cédula, o credencial policial.

Beneficios a los que acceden los afiliados del ISSPOL en farmacia FYBECA:

  • Acceso a servicio a domicilio: A través del 1800-Fybeca (392-322), *1010, o en nuestra página fybeca.com, llevamos lo que requiera sin salir de casa.
  • Clubs de afiliación gratuitos donde bonifican por sus compras: Plan de medicación continua, Club Bbitos en Fybeca.
  • Lunes del Bebé en Fybeca: Hasta el 40% de descuento todos los lunes del mes en fórmulas de crecimiento, pañales, pañitos, complementos, compotas y más productos para el bebé en Farmacias Fybeca.
  • 20% de Descuento en el Mejor Día VitalCard en Farmacias Fybeca.

    *Las ciudades, fechas y horarios de días de descuentos especiales son definidos por la Corporación GPF y comunicadas por el ISSPOL.

Beneficios a los que acceden los afiliados del ISSPOL en farmacia SanaSana:

  • Acceso a días de descuentos especiales: 20% de descuento los Lunes de medicinas en SanaSana.
  • Miércoles para el bebé en SanaSana: Todos los miércoles del mes recibe hasta el 40% de descuento en fórmulas de crecimiento, pañales y más en Farmacias SanaSana.
  • Promociones mensuales: precios rebajos, e insuperables, generando un ahorro de verdad.
  • Acceso al Club de ahorro SanaSana: el cual otorga beneficios, descuentos adicionales y bonificaciones en la compra de medicamentos. La afiliación es gratuita registrando el número de cédula en la farmacia.