Respaldo al Sr. Ministro del Interior

El Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional, ante el conocimiento público de la emisión de graves amenazas contra la integridad del Sr. Ministro del Interior Gral. (sp) Patricio Carrillo Rosero; expresa su total solidaridad, ante este execrable hecho proveniente del crimen organizado, hacia quienes revestidos de valores, principios, firmeza y convicción, deciden enfrentarlo.
 
Todos los integrantes de la seguridad social policial, reconocemos la valentía que siempre ha caracterizado a quien actualmente ejerce la Presidencia del Consejo Directivo, y en su momento constituyó uno de los actores principales para que se pueda conocer abiertamente, el entramado de corrupción en que habían sumido al instituto administraciones anteriores.
 
Reiteramos nuestro sincero apoyo, a tan alto servidor público, que con frontalidad y gallardía, ha asumido complejas responsabilidades y ha adoptado acciones estratégicas, que fueron constantemente postergadas y que beneficiarán a la sociedad ecuatoriana en su conjunto.