El ISSPOL firmó tres convenios de salud

Para atender las necesidades de los servidores policiales se realizó la suscripción de los convenios de salud con Clínica DAME; Northospital-Clinmeyd, centros médicos ubicados en Quito, y NOSS Medical Center ubicado en el Cantón  Rumiñahui y Huaquillas.
 
El evento contó con la presencia del Sr. Sbop. (sp) Víctor Báez, Vocal Principal del Consejo Directivo del ISSPOL y de los representantes legales de cada centro médico: Dra. Narcisa del Carmen Valdiviezo Zambrano, Ing. María Rosa Obando Rodríguez e Ing. Daniel Giovanny Mosquera Yánez, así como el Cptn. Wladimir Pozo Coordinador de convenios de salud. 
 
El asegurado del ISSPOL podrá asistir a estos centros médicos privados de prestigio, al ser debidamente derivados desde los centros de salud policiales, que no cuenten con capacidad resolutiva y previa prioridad de la Red Pública Integral de Salud.
 

RECUERDA:

Para acceder a las unidades de salud de convenio, el afiliado deberá obligatoriamente seguir el proceso de atención médica detallado a continuación:

1. Ingresará por la casa de salud policial de primer nivel.
2. En caso de no tener la capacidad resolutiva, el médico tratante generará la derivación respectiva.
3. El Coordinador del ISSPOL activará primero la RPIS* y en caso de no tener una respuesta positiva de la RPIS, activará la RPC* a los prestadores de convenio.

*RPIS: RED PÚBLICA INTEGRAL DE SALUD
*RPC: RED PRIVADA COMPLEMENTARIA