Convenio Educativo

El Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional suscribió el convenio con el Sr. Econ. Jorge Calderón Salazar Rector del INSTITUTO TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO ARGOS, que cuenta con tres sedes en el Distrito Metropolitano de Guayaquil y próximamente se expandirá a Babahoyo.
 
A partir de hoy, nuestros asegurados y sus familiares recibirán un 20% de descuento en los costos de más de 30 carreras Técnicas y Tecnológicas, modalidad presencial y en línea: seguridad ciudadana y orden público, administración, comercio exterior, contabilidad, gestión de talento humano, ciberseguridad, prevención de riesgos laborales, criminalística, entrenamiento deportivo, cuidado canino, operaciones turísticas, seguros y riesgos, enfermería, rehabilitación física, marketing digital y comercio electrónico, entre otras.
 
Adicionalmente podrán acceder a procesos de validación de experiencia profesional, para quienes tengan de 5 a 10 años de servicio deberán recibir 12 materias y titularse en un máximo de 14 meses; y, de 11 años en adelante se les impartirán 8 asignaturas, para que obtengan su título en 10 meses; oferta válida tanto para personal en servicio activo, como pasivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *