100 MILLONES EN CRÉDITOS

El año 2018, se colocaron un total de 185 millones de dólares en créditos, constituyendo el mayor valor ANUAL en inversiones privativas nuevas. Es motivo de orgullo, que en apenas tres días, del 22 al 24 de agosto del 2022, el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional haya logrado asignar 100 millones de dólares al recibir 5.050 solicitudes para nuevos préstamos de Menor Cuantía, siendo pre aprobadas 4.636, de las cuales 2.300 ya están finalizadas al suscribir el respectivo pagaré y en los próximos días se realizarán las correspondientes transferencias.
 
Lo anterior ha implicado un inmenso esfuerzo técnico y operativo, que obviamente ha presentado fallas e inconsistencias, las cuales se han subsanado con el apoyo del talento humano civil y policial que integra el ISSPOL.
 
Presentamos públicas disculpas por los inconvenientes ocasionados a nuestros asegurados, pero a la vez solicitamos la comprensión y paciencia por el descomunal desafío, que JUNTOS HEMOS SORTEADO CON ÉXITO, en beneficio del gran conglomerado policial.