SESIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO

SESIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO

Durante la sesión ordinaria Nro. 07-2022, el Consejo Directivo del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional conoció y aprobó el informe elaborado por VOLRISK ASESORES ACTUARIALES sobre el escenario actuarial que sustentará el proyecto de nueva «Ley Orgánica del Régimen Especial de la Seguridad Social de la Policía Nacional».

Dicho documento técnico será remitido a la comisión de elaboración de la mencionada norma, para que lo ajuste con el texto que se había adelantado en meses anteriores, posteriormente se cumplirá un amplio proceso de socialización con el personal activo y pasivo, para recibir observaciones y aportes; y elaborar el texto definitivo que aprobará el Consejo Directivo, para luego enviarlo al Sr. Ministro del Interior, quien lo pondrá en conocimiento del Sr. Presidente de la República y a su vez sea entregado finalmente a la Asamblea Nacional para el procedimiento legislativo.

Cualquier otro texto, constituye iniciativa individual y/o grupal, de la cual el ISSPOL deslinda toda responsabilidad y que carece de las formalidades establecidas.