COORDINACIÓN PROVINCIAL EN AZUAY

Gracias a la apertura del Sr. Crnl. Renato Cevallos cuando ejerció la comandancia de la Zona 6 de la Policía Nacional, se logró en meses anteriores concretar la reubicación de la Coordinación Provincial del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional en el Azuay.

Las actuales instalaciones, permitieron la adecuación de 6 oficinas que brindarán un servicio más ágil y cómodo a nuestros asegurados; adicionalmente se cuenta con el talento humano que efectuará las auditorías médicas de las prestaciones brindadas por centros de salud públicos y privados del sur del país, viabilizando los pagos oportunamente.

El viernes 30 de septiembre del 2022 se realizó el evento formal de inauguración, acto que contó con la presencia del Sr. Crnl. Hugo Arroyo Comandante de la Zona 6 Encargado, Crnl. (sp) Fausto Samaniego, Crnl. (sp) Mauricio Guerrero, Tcnl. (sp) Juan Carlos Aguirre y más representantes del servicio pasivo de esa provincia; así como directivos de los centros médicos privados con los cuales previamente se suscribieron convenios de salud.

GALERÍA DE FOTOS