PRÉSTAMOS DISPONIBLES HASTA DICIEMBRE

El Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional informa que el Plan Anual de Inversiones 2022 se encuentra en su fase final, motivo por el cual se ha ejecutado el 91% del presupuesto destinado para créditos, lo que asciende a la suma de 305 MM. Los restantes 30 MM serán ofertados durante el último trimestre en los préstamos a plazo fijo y de hasta 4 sueldos o pensiones sin garante.
 
Los créditos de menor cuantía de hasta 25.000 USD y 35.000 USD, se retomarán si se reciben recursos extraordinarios en el mes de diciembre o durante los primeros meses del próximo año.
 
Agradecemos la confianza de nuestros asegurados, que nos permitió superar ampliamente los 185 MM que fueron entregados en préstamos el año 2018, y que se constituía en el mayor monto de referencia. 
 
El Plan Anual de Inversiones 2023, destinará TODOS LOS RECURSOS DISPONIBLES de aquellos fondos autorizados por la Superintendencia de Bancos, hacia los préstamos, potenciando de esta manera las inversiones privativas (créditos),  por sobre las no privativas (con terceros).