ASESORAMOS A NUESTROS COLEGAS

Con suma satisfacción, el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional realizó una primera sesión virtual de asesoramiento a petición de la «CAJA DE SUELDOS DE RETIRO DE LA POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA»

En dicho evento se expuso la misión y funciones del ISSPOL, los servicios que presta, características del régimen especial de seguridad social policial, fuentes de financiamiento, líneas de inversión, riesgos de la operación, la proyección a mediano y largo plazo de nuestro Instituto y los avances en modernización alcanzados en los últimos años.

El Sr. Brigadier General (r) Nelson Ramírez Suárez Director General de la hermana institución colombiana, agradeció la apertura y colaboración de nuestras autoridades, por la oportuna y ágil cooperación internacional que procura el bienestar de todos los policías de la subregión.

One thought on “ASESORAMOS A NUESTROS COLEGAS

  1. Jaime Gonzáles says:

    estamos a la espera del informe de logros del bufet de abogados donde se han cancelado fuertes montos de dinero y cuál es el resultado de los jyicios. cómo están los juicios? cuántos juicios se hanararon? xq no están denunciados todos los participes de los jefes oficiales y de tropa que estuvieron administrando en ISSPOL desde el 2010 en adelante?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *