CONSEJO DIRECTIVO

En la sesión ordinaria No. 02-2024 realizada el jueves 02 de mayo del 2024, tomó posesión como Presidente del Consejo Directivo del ISSPOL el Dr. Lyonel Calderón, Viceministro de Seguridad Ciudadana delegado de la Sra. Ministra del Interior, así también fue posesionado como vocal de este cuerpo colegiado, el Sr. Crnl. Norman Cano.

Entre los temas principales se dió por finalizada la gestión del Sr. Crnl. Waldo Zurita Gallegos, como Director Administrativo y en su reemplazo fue designado el Sr. Crnl. Henry Coral, además se eligió como Auditor Interno de la Seguridad Social Policial al Magister Alex Rommel Cabascango.

Por otra parte, respecto del Seguro de Vida Potestativo, se definió el valor de esta prestación para el año 2024, siendo el monto a recibir de 12.520,46 USD.

Finalmente, se aprobó la propuesta de reforma al artículo 15 de la Ley de Seguridad Social de la Policía Nacional, que pretende trasladar los recursos del Seguro de Cesantía de las promociones graduadas desde el 2017 hacia adelante, que se encuentran en el ISSPOL hacia el Servicio de Cesantía de la Policía Nacional.

SOMOS EL NUEVO ISSPOL,

DEL NUEVO ECUADOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *