Convenio con DOLMEN

Dolmen es la primera compañía en Ecuador en fabricar productos de arcilla que cumplen procesos eco amigables, estos garantizan la durabilidad de las edificaciones en Ecuador.

En la ciudad de Guayaquil, se suscribió el convenio con la empresa «DOLMEN» dedicada a la producción de modernos materiales de construcción, con la finalidad que todos nuestros afiliados, pensionistas, derechohabientes y servidores policiales y civiles del ISSPOL, accedan a un descuento permanente del 15% y del 20%.

El evento contó con la presencia del Ing. David Borja Presidente, Ing. Ronald Vizhñay Gerente General, y en representación de los afiliados en servicio pasivo los señores Sgto. (sp) Luis Bone y Sgto. (sp) Renee Altasig.

DESCUENTOS ESPECIALES

15% de descuento permanente durante los dos años de convenio en todos sus productos: bloques, adoquines, fachaletas, baldosas y semimacizos.
20% de descuento en todos los productos durante la semana de fundación del ISSPOL.
20% de descuento por el día de cumpleaños de los afiliados, pensionistas, derechohabientes y servidores policiales y civiles del ISSPOL.

Dolmen atenderá estos pedidos en 14 ciudades del país: Guayaquil, Quito, Cuenca, Portoviejo, Quevedo, Durán, Milagro, Libertad, Daule, Ambato, Machala, Chone, Babahoyo, Santo Domingo.

Para acceder a estos beneficios se debe contactar al número 0939676452.