Luego de 8 años el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional, vuelve a invertir en el mercado de valores ecuatoriano, por intermedio de la Bolsa de Valores de Quito con operador propio y a través de subasta serializada. Este mecanismo procura presentar los mayores niveles de transparencia, para el ISSPOL y el mercado de valores.

Cabe mencionar que se ubicaron un total de 38 MM en Bancos y Cooperativas de Ahorro y Crédito del segmento 1 (más confiable), cuyos detalles están disponibles para conocimiento público, en la tabla adjunta y en la página web del ISSPOL.

19 DE AGOSTO DE 2022

INVERSIONES NO PRIVATIVAS

El Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional, destinó excedentes de liquidez a diferentes fondos de inversión y a plazos cortos. Los detalles están disponibles para conocimiento público, en la tabla adjunta:

26 DE AGOSTO DE 2022

INVERSIONES NO PRIVATIVAS

El Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional, realizó inversiones no privativas con instituciones financieras y cooperativas pertenecientes al segmento de economía popular y solidaria, por un monto total de 39 MM, de los cuales 13 MM corresponden al «Plan Anual de Inversiones» y 26 MM a excedentes de liquidez de los diferentes seguros administrados.

INVERSIONES

INVERSIONES

INVERSIONES NOVIEMBRE

INVERSIONES DICIEMBRE

INVERSIONES MARZO 2023

INVERSIONES MARZO 2023 - 2.0

INVERSIONES SEPTIEMBRE 2023