Corporación GPF mantiene un convenio con ISSPOL

Corporación GPF, en convenio con el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional – ISSPOL mantienen una Alianza de cooperación que otorga beneficios a todos sus afiliados  y su núcleo familiar,  los cuales reciben descuentos especiales en la red de establecimientos de venta de medicinas y otros productos:  Fybeca, SanaSana y OkiDoki, a nivel nacional.

Descuentos hasta el 30 %: En Medicamentos de Marca, Genéricos, Cuidado personal, Alivio del Dolor, Antiparasitarios, Aparato Cardiovascular, Respiratorio, Vitaminas, Cuidado del Bebé, y más.

Los afiliados al ISSPOL   y su núcleo familiar podrán acceder a los siguientes beneficios mediante la presentación de su cédula, o credencial policial.

 

CONVENIO FYBECA

Beneficios a los que acceden los afiliados del ISSPOL:

  • Acceso a servicio a domicilio: A través del 1800-Fybeca (392-322), *1010, o en nuestra página fybeca.com, llevamos lo que requiera sin salir de casa.
  • Clubs de afiliación gratuitos donde bonifican por sus compras: Plan de medicación continua, Club Bbitos en Fybeca.
  • Lunes del Bebé en Fybeca: Hasta el 40% de descuento todos los lunes del mes en fórmulas de crecimiento, pañales, pañitos, complementos, compotas y más productos para el bebé en Farmacias Fybeca.
  • 20% de Descuento en el Mejor Día VitalCard en Farmacias Fybeca.

     

    *Las ciudades, fechas y horarios de días de descuentos especiales son definidos por la Corporación GPF y comunicadas por el ISSPOL*

CONVENIO SANA SANA

  • Acceso a días de descuentos especiales: 20% de descuento los Lunes de medicinas en SanaSana.
  • Miércoles para el bebé en SanaSana: Todos los miércoles del mes recibe hasta el 40% de descuento en fórmulas de crecimiento, pañales y más en Farmacias SanaSana.
  • Promociones mensuales: precios rebajos, e insuperables, generando un ahorro de verdad.
  • Acceso al Club de ahorro SanaSana: el cual otorga beneficios, descuentos adicionales y bonificaciones en la compra de medicamentos. La afiliación es gratuita registrando el número de cédula en la farmacia.

Beneficio kfc

Beneficio válido para clientes ISSPOL presentando el cupón físico por compras mayores a $3,00 en Farmacias SanaSana. Válido hasta el 30 de noviembre. Aplica condiciones.

Una vez realizada tu compra en SANA SANA recibirás en tu factura un ticket desprendible que deberás presentar en KFC para recibir el beneficio.

SORTEO DE MOTOS

Términos y Condiciones

Aplica para clientes Sana Sana. Se entregarán 20 motos Honda Navi a 20 ganadores.

Los clientes pueden registrar tantas facturas sean emitidas de acuerdo al cumplimiento de la mecánica: Por cada $10 de compra, registra tu factura en www.sanasana.com.ec/aniversario para participar en el sorteo de 20 motos.

Promoción válida del 1 de noviembre al 31 de diciembre del 2021.

Se sortearán 10 motos mensuales durante los meses de noviembre y diciembre.

Para más información revisa términos y condiciones en www.sanasana.com.ec

CONVENIO OKI DOKI

  • Como descuento adicional para los afiliados del ISSPOL, Corporación GPF entrega un descuento especial en todas las tiendas de conveniencia Okidoki, del 5% en todos los productos (a excepción de recargas electrónicas y cigarrillos).

DIA ISSPOL

PATOLOGÍAS/BENEFICIOS

Cardíovascular

Cuidado Digestivo

Dolor

Vitaminas y Minerales

Gripe y Tos

Salud Femenina

SANA

Cardíovacular: 25%

Cuidado Digestivo: 20%

Dolor: 20%

Vitaminas y Minerales: 20%

Vitaminas y Minerales: 20%

Vitaminas y Minerales: 20%

Fybeca

Cardíovacular:: 25%

Cuidado Digestivo:: 20%

Dolor: 20%

Vitaminas y Minerales: 20%

Vitaminas y Minerales: 20%

Gripe y Tos: 20%